jueves, 20 de noviembre de 2008

¡Diablos, mi Gmail acaba de cambiar!

Asi es, el diseño de la intefáz de Gmail cambio en estos días. Parece ser que fué el 19 de noviembre cuando sucedió. Ahora el diseño se ve un poco mas suave y limpio, apuntando a una mejor estética y con menos bordes y líneas para suavisarlo.



Pero no solo cambio ahi. Leo en el blog oficial de Gmail que ese mismo día salieron nuevos skins o temas para el gmail, algunos son muy buenos, como el de unos ninjas que marcan tus emails favoritos con estrellas para lanzar, y otros ingeniosos que parecen estar hechos con codigo ASCII, a la muy geek, incluso por los colores recuerda un poco a monitores antigüos donde las letras eran verdes, como en The Matrix.

Yo en este momento los estoy probando, y aun no se cual escoger, supongo que me quedaré con el de los ninjas. Por cierto que un mensaje me aviso que estarian cambiando según la localidad donde residas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario