miércoles, 28 de enero de 2009

Cambiando a Windows 7

Ya estoy de regreso, y vengo con una noticia. Estoy bajando la versión beta lanzada por Microsoft de su nuevo OS, Windows 7. Y tengo todas las esperanzas de que sea una buena salida para mi nuevo ordenador de las inhibiciones y crasheos de Windows Vista. Y es que eso de que se te trabe Illustrator aún con 4gb de ram, una NVidia a 256mb y 2.2ghz nada más por los degradados y brillitos de Vista (pero sin poder ponerle degradados a mis diseños) es muy frustrante.

Y tengo todas esas espectativas del Windows 7 por las buenas criticas de los que ya lo probaron y de las que circulan por internet, y que Microsoft sigue regalando licencias para el beta. Ahora que desde el principio ya salieron mal algunas cosas, como que el programa para descargarlo se me crasheó una vez, y que el archivo se corrompió otra vez.

A ver si las cosas no siguen peor y termina siendo peor opción. Me cae que si no funciona ninguna me cambio a XP o igual y le pongo Mac ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario