miércoles, 11 de febrero de 2009

Impartirá la UAM Xochimilco (Universidad Autónoma Metropolitana) Maestría en Diseño y Producción Editorial.




Así es, una de las mejores casas de estudios del país (y sobre todo en estudios de diseño), la UAM, va a empezar a impartir en primavera de este año una maestría nueva, y nada más y nada menos que en diseño y producción editorial, una de esas maestrías como pocas hay, y si no es de escuelas patito, o particulares muy caras, como es el caso de la UDEM aquí en Mty, o de la Anahuac en el DF.

Yo estoy muy emocionado, pues aun sigo teniendo mi matrícula de la UAM Azcapotzalco, cuando termine ahí mi 6to trimestre de la Lic. en diseño de la comunicación gráfica, asi que sé que esperar de esta maestría, que seguro será un éxito.

Estoy bien ansioso de ver el plan de estudios, pues conozco la calidad de la UAM, tiene unos profesores increíbles y una filosofía del humanismo que se siente. En ningún momento en mi andar por la UAM tuve dudas de la buenísima institución que es, y ahora que estudio en la UVM en Monterrey estoy aún más convencido, jaja.

Espero ya que empiecen con su primera matrícula y ver las opiniones de sus estudiantes, ya me dan ganas de graduarme para regresarme al DF a estudiar esa maestría.

Ah si! y lo que más me encantó es que para graduarse hay que terminar hablando una lengua indígena...

... si, asi mismo me quedé yo. Increible, ya quiero que empiecen con ésto.

Lo leí en el programa de la 5ta exposición Tipografilia organizada por la UAM y la revista tiypo, que también ya está muy próxima este 12 y 13 de marzo.

Sitio de la revista Tiypo

Sitio de comunicación de la UAM acerca de la maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario