miércoles, 25 de marzo de 2009

Trabajando Over Seas

Me encuentro ahora, dejando el trabajo de call center que había tenido y trabajando por mi cuenta, y me sorprende la cantidad enorme de trabajo que salió desde el momento en que empecé a tener disponibilidad por las tardes en la escuela. Y yo que tenía mucho miedo de quedarme sin trabajo por un rato, pero ahorita tengo para regalar y desvelarme. Que rico la neta jaja.

Bueno, y escribo ahorita trabajando Over Seas, porque me doy cuenta que esas comunidades de Freelancers como Freelance switch y demás si funcionan. Recién via Facebook, un amigo me paso el contacto de un diseñador web freelance de Egipto, que necesitaba una ilustración, sobre él y su socio porque van a empezar su negocio de diseños web llamado Studio Coffe y la quieren para el header de su sitio que están por lanzar en una semana. Me emociona mucho, porque el trabajo te llega de la nada siendo bueno en lo que haces, y a veces es trabajo bien divertido.

Ese es todo el chisme, en cuanto termine la ilustración estaré comentando por aquí, y más ahora que ya no tengo trabajo con horario definido. ¡Por fin!

P.D. Viva el diseño gráfico. :D

1 comentario:

  1. Hola Sergio

    Gracias por tu comentario, se le agradece mucho.

    Bueno respondiendo a tu pregunta estudié Artes Plásticas en la UANL, en Visuales. Y la técnica y experiencia creo que como bien dices ademas de la practica me ha ayudado mucho el periodico ya que es un habito constante el estar dibujando y aprendiendo y experimentando en la computadora, pero si, es la constancia la que ayuda más.

    Suerte en tu proyecto que mencionas, es un paso enorme.

    Saludos!

    ResponderEliminar